SYBERIA 3
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Londres mostrará la nueva expansión de Guild Wars 2 en el EGX Rezzerd.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Los nuevos contenidos y la demo jugable principales atractivos en la feria londinense EGX Rezzed

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de la aclamada franquicia de Guild Wars, preparan un fin de semana memorable en el evento EGX Rezzed en Londres que dará a los fans en Europa su primera oportunidad de jugar a Guild Wars 2: Heart of Thorns, la próxima expansión de Guild Wars 2. El estudio albergará una demostración para desvelar los nuevos contenidos de esta expansión, entre ellos el mapa Mundo vs Mundo Desert Borderlandas y un amplio elenco de nuevas mecánicas y características que cambiarán la forma en la que los jugadores experimentarán esta modalidad de juego competitiva única.


ArenaNet realizará la exhibición en el East Room 3 de la Feria EGX Rezzed, que se celebra desde hoy jueves al sábado 14 de marzo en el Tobacco Dock en London. La presentación exclusive de Guild Wars 2: Heart of Thorns está programada para las 16:00 horas del sábado dentro de las Sesiones de Desarrolladores y se emitirá en directo a través del canal Twitch de la Feria

En la presentación intervendrá John Carpening, director de juego compe6titivo en Arenanet, Tirzah Bauer, artistas de escenarios, y el diseñador de juego, Tyler Bearce. Los que asistan en directo o lo vean online, verán en exclusive mundial algunas de las más alucinantes características competitivas que aparecerán en Guild Wars 2: Heart of Thorns. Durante los 40 minutos previstos de la presentación los jugadores podrán echarle un vistazo al estilo de juego del MundovsMundo y el mapa Desert Borderlands.

Los presentes en el stand de ArenaNet podrán jugar por primera vez a Guild Wars 2: Heart of Thorns, conocer a los desarrolladores y ganar materiales promocionales, tales como camisetas, periféricos e incluso una tostadora Guild Wars 2.

ArenaNet también emitirá vía streaming imágenes de juego desde el stand, que permitirán a los fans del juego que no estén en el evento ser testigos de cómo funciona Guild Wars 2: Heart of Thorns. La emisión será en el canal de Twitch de la feria

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Creada con la idea de que "el camino es el objetivo", la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

comments