¡COD: GHOST TOP!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 CALL OF DUTY®: GHOSTS

Modo multiplayer más jugado en Xbox One a nivel mundial; título más vendido en los retailers más importantes de Norteamérica; juego más vendido entre los distribuidores independientes de Reino Unido*

Título más jugado en PlayStation4; videojuego con las mayores ventas registradas en PlayStation4 entre los retailers más importantes de Norteamérica  

La nueva generación de consolas ya está aquí y con su llegada, Call of Duty®: Ghosts se ha convertido en uno de sus títulos estrella. El exitoso título de Activision registra el mayor número de horas de juego en el modo multijugador para Xbox One a nivel mundial, de acuerdo con los datos ofrecidos por Microsoft; además, se ha convertido en el título número uno en ventas en los retailers de Norteamérica Best Buy, GameStop, Target y Walmart. En ventas en distribuidores independientes*, el título también ha logrado situarse en lo más alto en el Reino Unido, de acuerdo con los datos de GfK Charttrack. Call of Duty: Ghosts es el título más jugado en PlayStation® 4, en base a los datos ofrecidos por Sony Computer Entertainment America, y continúa liderando el top de ventas de los retailers norteamericanos Best Buy, GameStop, Target y Walmart.

“A nivel mundial, Call of Duty: Ghosts es el juego que lidera los títulos más demandados para las consolas de nueva generación. Es el videojuego más vendido en los principales retailers y el más jugado en Xbox One y PS4 a nivel mundial,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Tenemos la mejor comunidad de seguidores del mundo, y estamos encantados de contar con su apoyo en la nueva generación.”

Además de ser el título multiplayer número uno entre los más jugados en Xbox Live, Call of Duty: Ghosts es también el juego con más horas registradas en el multijugador de Xbox 360, de acuerdo con Microsoft.
“Felicitamos a nuestros amigos de Microsoft por el lanzamiento de Xbox One,” ha comentado Dave Stohl, vicepresidente ejecutivo de estudios a nivel internacional, en Activision Publishing, Inc. “Xbox y Call of Duty han creado una estable y duradera alianza con Xbox 360, y sólo ha sido el principio. Auguramos un estupendo futuro a nuestras relaciones con Xbox One.”

“Como hogar de la mayor comunidad de usuarios de Call of Duty, no es de extrañar que la última entrega de la exitosa franquicia se haya convertido rápidamente en el título con los mejores registros en su modo multjugador para Xbox One y Xbox 360,” ha mencionado Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia, en la sección de entretenimiento interactivo de Microsoft. “Felicitamos a nuestros socios de Activision e Infinity Ward, y estamos orgullosos de continuar ofreciendo la mayor y más atractiva experiencia Call of Duty online a nivel mundial, con el lanzamiento del primer pack de mapas de Call of Duty: Ghosts, que estará disponible de forma previa en Xbox.”

Más de mil millones de partidas del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts han sido registradas en todas sus versiones. Los jugadores de Ghosts han obtenido más de 3,3 billones de puntos de experiencia (XP) y han alcanzado la clase Prestige más de 2,2 millones de veces.


Publicado por Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), y desarrollado por Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts cuenta con una clasificación PEGI 16+. Más información en www.callofduty.com/ghosts, www.facebook.com/CODGhosts, y vía Twitter @InfinityWard

*Cifras de ventas en el Reino Unido, excluyendo los juegos que se venden conjuntamente con Xbox One en formato bundle.

comments