YAIBA: MODO RETRO

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 EL JUEGO SE VUELVE RETRO CON EL MODO “NINJA GAIDEN Z” Y LOS CONTENIDOS DESCARGABLES

Team NINJA revela hoy los primeros detalles oficiales y un Nuevo tráiler que detalla el estilo retro del Modo de juego “NINJA GAIDEN Z” de scroll horizontal, que se incluirá en el videojuego YAIBA: NINJA GAIDEN Z. Acompañando el Nuevo tráiler disponible han lanzado una gran variedad de pantallas e información acerca del modo ira de Yaiba, denominado “Bloodlust” y su perspicaz compañera cibernética, Miss Monday. Además, en colaboración con comcept, “Beck”, el personaje principal de Keiji Inafune, Mighty No.9, hará un cameo especial a modo de traje alternativo para Yaiba. Al contenido descargable de “Beck” le seguirá también un traje de camuflaje para Yaiba.

El nuevo Modo “NINJA GAIDEN Z” expande la experiencia de juego de YAIBA: NINJA GAIDEN Z permitiendo a Yaiba desplegar todo su poder contra los zombis sobre un nuevo ámbito de desplazamiento lateral en 3D. El modo cobra vida a través de una Interfaz de pantalla y estilizadas imagines de 8 bits, en él, Yaiba luchará contra hordas de zombis elementales, enemigos mecanizados y otros villanos familiares que tendrán un aire alusivo a la era de los 8 bits a medida que acumula puntos de locura con cada asesinato brutal.

YAIBA: NINJA GAIDEN Z es un juego intenso, violento, creativo y drásticamente distinto del que nunca te aburrirás. ¡Afila tu espada, arranca tu brazo cíborg y prepárate para recibir!

Para más información acerca de YAIBA: NINJA GAIDEN Z visita la web oficial www.YaibaNGZ.com, y sobre Team NINJA en http://teamninja-studio.com. Síguenos en los perfiles oficiales en Facebook www.facebook.com/tecmoeurope y Twitter https://twitter.com/tecmokoeieurope.

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® Microsoft el 28 de febrero y en formato PC vía Steam® el 4 de marzo de 2014.

comments