GTA ONLINE: CAPTURA

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 GTA Online - La actualización Captura ya disponible

Hoy nos complace anunciar que Captura – el nuevo añadido a la colección de modos por equipos de Grand Theft Auto Online – se ha lanzado como parte de la última actualización gratuita automática del juego en PlayStation Network y Xbox Live. Con 20 nuevas actividades a través de 4 modos únicos, este giro GTA al estilo clásico de confrontaciones de captura la bandera ofrece un completo nuevo nivel de acción de enfrentamiento al mundo de Los Santos y el Condado de Blaine. Estas nuevas actividades estarán accesibles en el Modo Libre y están repartidas entre los cuatro nuevos modos descritos abajo.
 
ASALTO
En Asalto, tendréis que luchar hasta llegar a la base de vuestros oponentes y robar el paquete, para después entregarlo en vuestra base para puntuar. Alcanzad el objetivo de puntuación o entregad más paquetes que vuestros oponentes en el tiempo establecido para ganar la partida.

CONTENCIÓN
Jugando a Contención, los equipos deben recolectar y almacenar tantos paquetes como les sea posible en su base. Los paquetes pueden encontrarse en el mapa o pueden ser robados de la base enemiga. Alcanzad el objetivo de puntuación o contened más paquetes cuando el tiempo se acabe para ganar.
 
GTA
Como el mismo acrónimo puede sugerir, el modo GTA encarga a los jugadores el robo de vehículos localizados alrededor de todo el mapa y llevarlos a sus respectivas bases. Cada equipo debe luchar para robar más vehículos que sus oponentes en el tiempo asignado.
 
CONTIENDA
En Contienda solo hay un paquete, situado en medio del mapa. Los equipos deben luchar para llevar el paquete a sus respectivas bases y una vez que el paquete es capturado, reaparece nuevamente en mitad del mapa para ser recogido de nuevo.

 

Captura está ya disponible como parte de la actualización automática para GTA Online, que también incluye una serie de arreglos y actualizaciones dinámicas de ajustes. Estad atentos para más detalles sobre las últimas actualizaciones en la página de Rockstar Support.

comments