Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014 en PS3 y XBOX 360

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Electronic Arts anuncia Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

El videojuego con la licencia oficial del mundial de fútbol llegará a Europa el próximo 17 de abril.

Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el único videojuego con licencia oficial, que permitirá a los fans del fútbol experimentar la gloria y el drama del mayor acontecimiento futbolístico del mundo. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ contará con la más amplia gama de modos de juego, nunca antes vista en un título de torneos de EA SPORTS, todas las mejoras e innovaciones de la jugabilidad de este año, una estética in-game que capta el vibrante colorido de Brasil y la siempre emocionante posibilidad de controlar el destino de una selección de fútbol. El juego saldrá a la venta el 17 de abril para PlayStation®3 y XBOX 360.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ incorpora muchas de las características y mejoras del galardonado EA SPORTS FIFA 14, además de permitir a los jugadores ponerse a los mandos de su selección nacional. Desde la habilidad de acelerar, frenar y cambiar la dirección, tanto con el balón en los pies como sin él, gracias a la mejora ‘Movimiento Explosivo’ hasta la nueva característica ‘Control de Clase Mundial’ que usa ‘Regates Dinámicos’ y ‘Pase Preciso’, los seguidores de la saga sentirán la capacidad física y el talento que poseen los héroes del equipo de su país. Todo esto, sumado a más de cien nuevas animaciones, incluyendo pases, paradas y penaltis, que ayudarán a vivir la sensación de competir bajo la tensa e impredecible atmósfera del mundial de fútbol.

Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 seleccionadores nacionales con licencia oficial y 21 nuevos estadios, incluyendo 12 estadios auténticos de Brasil, en Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ el mundial cobrará vida cargado más que nunca de detalle, realismo y autenticidad. El jugador sentirá todo el apoyo de una nación gracias a las nuevas escenas del público en las que se han incluido banderas, pancartas, mosaicos en los estadios y actos en directo en todos los rincones del mundo. El jugador marcará un gol con España y será testigo de cómo se celebra en el centro de Madrid.

Cualquier jugador puede escribir la historia del futbol. En Road to the FIFA World Cup™, el modo de juego más inmersivo de cualquier título de EA SPORTS, los jugadores podrán elegir uno de los 203 equipos nacionales y jugar con uno de los 32 jugadores locales a través de rondas clasificatorias y en la fase de grupos de la FIFA World Cup. Para aquellos que deseen celebrar el torneo online, Road to Rio de Janeiro™ es un nuevo modo que permite a los jugadores ganar en su camino a través del mapa de los auténticos estadios oficiales en las 12 sedes de Brasil.

Los seguidores pueden reservar el título en el siguiente enlace: http://easports.com/2014-FIFA-World-Cup. Al hacerlo recibirán contenido exclusivo que incluirá celebraciones, balones oficiales históricos de Adidas y mucho más.

comments