LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, ¡Ya a la venta!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 La espera ha acabado. El final ha llegado.

Coincidiendo con la comercialización hoy de LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento del videojuego.

El mundo de Nova Chrysalia se sumerge poco a poco en un mar de caos, y en 13 días no quedará nada. Aunque el planeta está condenado, todavía queda esperanza para sus habitantes. Tras siglos en un estado de cristalización, nuestra heroína acaba de despertarse: una guerrera legendaria con la misión divina de salvar las almas de la humanidad. Su nombre es... Lightning.

Al haber sido bendecida con una fuerza increíble y un arsenal de armas nuevas, tiene todo lo que necesita para la batalla que se avecina. Todo salvo tiempo…

Como jugador tendrás que plantearte dos cuestiones cruciales:

¿A quién salvar y a quién sacrificar?

¿Cómo pasar los últimos días?

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII ya a la venta en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y mediante descarga digital en PlayStation®Network.

comments