Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star estrena nuevo tráiler!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

El intrincado mundo de Felion se muestra mediante nuevos materiales gráficos y un tráiler ilustrativo

Koei Tecmo Europe ha lanzado un amplio elenco de materiales de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, su próxima fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que estará disponible en toda Europa el 26 de Septiembre de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

Las nuevas pantallas ahondan en el mundo misterioso de Ar Nosurge y presentan algunos de los niveles más bonitos donde se desarrollará la historia. Ciudades atestadas, acogedores restaurantes, laboratorios submarinos y otros locales rurales de otro mundo, por nombrar algunos de los lugares que contemplará el jugador durante las primeras horas del juego.

Aún más, hay un despliegue de nuevas imágenes de personajes cuyas historias se desarrollarán en el juego. Entre ellos se incluyen los controlados por dos usuarios: Delta, un hombre joven llegó más allá de Felion y protegió a los humanos de los ataques como componente del equipo de Fuerzas Especiales y Earthes, un extraño robot de combate que ayuda a Ion en su aventura.

También se incluyen a las dos heroínas, Ion y Casty, quiénes tienen la habilidad de crear magia con sus canciones. Ion (cuyo nombre completo es Ionasal kkll Preciel) es un misterio en sí misma ya que parece saber cosas sobre el mundo que ninguno de sus coetáneos conoce y es bastante experta en ingeniería, siempre está jugueteando con máquinas y creando extraños dispositivos. Casty, por otro lado, es una alegre chica humana de Felion cuya habilidad para usar las Mágicas Canciones le ha hecho ganarse un lugar en el “Grupo operativo Genomis” de Fuerzas Especiales.

Además, Koei Tecmo Europe ha distribuido un tráiler que muestra el arte, el argumento la banda Sonora y diversos personajes que ayudarán a tejer todo el poder de Ar Nosurge.


Para más información visita la web oficial www.arnosurge.eu. Síguenos en  www.facebook.com/ateliergames

comments