Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Nuevos materiales gráficos para Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 El Sistema Genometrics y la Magia de las Canciones

Koei Tecmo Europe ha lanzado hoy una nueva serie de materiales gráficos de “Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star”, nuevo título RPG de ciencia ficción de “7 dimensiones”, que estará a la venta en Europa el 26 de Septiembre de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

Las nuevas pantallas muestran partes de la batalla y el Sistema Genometrics. Estas gráficas representan el interior del personaje o el mundo visto por sus mentes; además, resultan un aspecto muy importante dentro del juego ya que cuanto más avance el usuario más accesibles se volverán las Magias de Canciones.

Los personajes jugables, Earthes y Delta,  pueden acumular Puntos Dive a través de batallas y utilizarlos para zambullirse en los mundos mentales que se encuentren dentro de las psiques de Ion y de Casty, con el fin de ayudarles a resolver los problemas en los que se estén envueltos. De esta forma, el jugador podrá conseguir acceder a nuevas Canciones de Magia u obtener Cristales de Genométrica, una forma cristalizada de fuertes emociones y de los pensamientos de los personajes.

Ar Nosurge es una fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia, y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. Disponible en toda Europa el 26 de Septiembre de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

comments