Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Square Enix comienza la celebración del primer aniversario de FFXIV en su web

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 LOS PRINCIPALES CARGOS DE SQUARE ENIX CELEBRAN EL ANIVERSARIO

¡Ya están en marcha los actos conmemorativos del primer aniversario de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn! Con las celebraciones en pleno apogeo, los seguidores del juego pueden ver una serie de mensajes especiales provenientes de los componentes del estudio de desarrollo y de ejecutivos relevantes de la compañía, SQUARE ENIX Co., Ltd.

Desde hoy y hasta el 13 de septiembre, se publicarán diariamente en la web oficial del aniversario de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn mensajes personales dirigidos a los fans, detalles del desarrollo y recuerdos de personas relacionadas con la evolución del juego, que tendrán como culminación un mensaje especial del Productor/Director del juego, Naoki Yoshida.

Más detalles en: http://www.finalfantasyxiv.com/anniversary/na/index.html

Como inicio de esta acción, el Presidente y CEO de SQUARE ENIX Group – Yosuke Matsuda, Yoichi Wada y el Brand Manager de FINAL FANTASY, Shinji Hashimoto ya han emitido los primeros mensajes que ya se pueden leer en la web.

“Por aclamación popular de los jugadores de todo el mundo, estamos aquí hoy anunciado el primer aniversario de A Realm Reborn” ha afirmado Yosuke Matsuda. “Esto no sería posible sin el generoso apoyo de nuestros jugadores y me gustaría mostrarles mi más profunda gratitud”.

Yoichi Wada también agradecía a los jugadores de todo el mundo “gracias por jugar a FFXIV: A Realm Reborn.  Para mí, la parte más memorable de esta aventura fue el tráiler “End of an Era”. Recuerdo cómo me conmovió, viendo que habíamos hecho de FFXIV un verdadero juego FINAL FANTASY”.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, en el sistema PlayStation®4 (PS4™) y en formato Windows PC.

comments