Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Intuitivo sistema de batalla para Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 El intuitivo sistema de batalla y el poder de la Magia de las Canciones

Koei Tecmo Europe ha lanzado hoy un nuevo elenco de materiales de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, su fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que estará disponible en toda Europa el próximo 26 de septiembre de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

Los nuevos materiales profundizan en el sistema de batalla de Ar nosurge, destacando el poder de la Magia de las Canciones como clave para conseguir la victoria. Con los usuarios controlando al luchador en equipos de 2 (uno de ellos será un hechicero controlado por la IA de la máquina), el objetivo principal es proteger al controlador de la magia de las canciones mientras se enfrentan a los enemigos.

Adicionalmente Koei Tecmo ha lanzado una serie de vídeos de corta duración que muestran diversos aspectos únicos del juego, entre los que se incluye el sistema Genometrics (que permite que los lazos que unen a los personajes se vuelvan más fuertes mediante Síntesis), los efectos de la Magia de las Canciones en la batalla, así como la Ceremonia de Purificación (que permite a los personajes incrementar sus diversas habilidades y poderes).

Ar Nosurge es una fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia, y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. Disponible en toda Europa el 26 de Septiembre de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

comments