Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Anunciada la edición coleccionista para Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Incluye un peluche exclusivo, un pin de colección, un libro de arte y más...

Se ha presentado hoy una Collector’s Edition muy especial para el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX. La Collector’s Edition estará disponible en un número limitado de unidades y podrá adquirirse en Europa a través de distribuidores seleccionados.

La codiciada Collector’s Edition consiste en una gran caja de coleccionista que contiene un peluche de 24 cm del sincorazón Sombra, el clásico enemigo de KINGDOM HEARTS; un exclusivo pin Disney de colección con la imagen de Sora y Mickey Mouse; un libro de arte de 30 páginas con el material gráfico de la serie KINGDOM HEARTS acompañado por un exclusivo prólogo del director Tetsuya Nomura y un boceto suyo; y una caja metálica de coleccionista que incluye KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX, ambos con un diseño diferente.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX es una recopilación totalmente remasterizada en alta definición de KINGDOM HEARTS II FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX, que estarán disponibles por primera vez en los territorios PAL para el sistema PlayStation 3. Este recopilatorio, que también incluirá las escenas cinemáticas de KINGDOM HEARTS Re:coded, es una continuación del KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX del año pasado y nos guiará hacia el esperadísimo KINGDOM HEARTS III.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX estará disponible en los territorios PAL el 5 de diciembre de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

 

comments