Far Cry 5
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Lanzamiento simultáneo de ambas producciones en Europa el 4 de abril de 2014

Tecmo Koei Europe se complace en anunciar hoy la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation®4 y PlayStation®Vita, así como la esperada por entrega Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation®3. Ambos títulos se lanzarán simultáneamente en toda Europa el 4 de abril de 2014, y con ellos la franquicia Dynasty Warriors aterrizará de forma brillante en la nueva generación de consolas.

Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (PlayStation®3) es una expansión independiente de la exitosa entrega Dynasty Warriors 8, que se lanzó en julio de 2013 y que fue tan elogiada por la crítica. Incluirá nuevos episodios que se añaden a la historia de los tres reinos sobre los que desarrolla la acción del juego, centrándose en los Lu Bu, los guerreros más poderosos. Además, en DW8XL se incorporarán 5 nuevos personajes, que sumados a los ya disponibles otorgarán a los jugadores un elenco total de 82 guerreros.



Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (PlayStation®4 y PlayStation®Vita) es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos. Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation®3 de Dynasty Warriors 8.

comments