Devil May Cry 5
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

DLC PACK COD: GHOST INVASION YA DISPONIBLE EN PLAYSTATION NETWORK Y WINDOWS PC

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Call of Duty®: Ghosts Invasion DLC Pack ya se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation Network y Windows PC

Incluye nuevos elementos de personalización, que incluyen:

• Resistance Squad Pack: crea tus propios soldados para disfrutar como nunca del multijugador. No te rindas frente al enemigo, contarás con 3 cabezas de soldado intercambiables y cuatro uniformes.

• Flags of the World Pack: muestra con orgullo la bandera de tu equipo (incluyendo Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, México, EE.UU., Brasil, Australia, Japón, Reino Unido, Rusia, Países Bajos, Portugal, Colombia, Argentina, Canadá, Irlanda y Suecia).

Completa Call of Duty: Ghosts Invasion la nueva entrega de Extinction, “Episode 3: Awakening.” En este nivel, el equipo deberá descender a los infiernos alienígenas para descubrir los misterios de los ancestros tras la invasión Cryptid. Equipados con un nuevo armamento y equipo de alta tecnología, los jugadores deberán superar una serie de barreras para alcanzar el Arca y descubrir los secretos psíquicos de los ancestros alienígenas. A medida que la batalla final se acerque, el destino de la Tierra y el futuro de la raza humana penderán de un hilo.


Este tercer DLC también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts*, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables previstos para 2014 - Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis.

comments