Far Cry 5
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

THE WITCHER 3

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

NAMCO BANDAI GAMES DISTRIBUIRÁ THE WITCHER 3: WILD HUNT EN EUROPA

 CD Projekt RED, la desarrolladora y editora responsable del muy esperado juego de rol fantástico The Witcher 3: Wild Hunt, se enorgullece en anunciar que NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo, creación y distribución de videojuegos, será la compañía responsable de distribuir el tercer capítulo de la franquicia The Witcher en los principales mercados de Europa.

Adam Badowski, director del estudio CD Projekt RED, ha declaro: “Ya hemos trabajado con NAMCO BANDAI Games en el pasado, así que conocen bien la franquicia The Witcher y los ideales que nos impulsan como estudio. Estamos convencidos de que comprenden nuestra visión del juego y de que harán un gran trabajo haciendo saber a todos los jugadores cómo el mundo abierto del juego y su gran argumento van a cambiar el futuro del género del rol”.

NAMCO BANDAI Games será la responsable de la distribución y promoción de The Witcher 3: Wild Hunt en Europa y llevará el juego a PC, PlayStation®4 y Xbox One. La lista completa de países incluidos en este acuerdo es la siguiente: Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia y Suiza.



Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “CD Projekt RED se ha ganado su fama de estudio innovador de la más alta calidad. Por eso mismo, para nosotros es un gran orgullo y honor poder confirmar hoy que el muy esperado The Witcher 3 pasa a engrosar nuestro catálogo de lanzamientos para el año que viene. Estamos deseando volver a ser el socio europeo de CD Projekt RED y ofrecer un servicio de primera clase a una de las franquicias de videojuegos más aclamadas, que llegará a las consolas de nueva generación en 2014”.

La primera entrega de la franquicia The Witcher se lanzó en 2007 para PC. La segunda entrega llegó a PC en 2011 y, un año más tarde, se lanzó también para Xbox 360. Ambos capítulos se llevaron más de 200 premios. En febrero de 2013, CD Projekt RED anunció The Witcher 3: Wild Hunt, un juego que tiene su lanzamiento previsto para 2014 y que ya ha conseguido más de 80 premios. El juego se lanzará simultáneamente para PC y para consolas de nueva generación: PlayStation®4 y Xbox One.

comments