Red Dead Redemption II
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Vídeos oficiales de Final Fantasy Type-0 HD y XV en la Tokyo Game Show!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 El juego incluirá la demo de FINAL FANTASY XV como extra especial

En el Tokyo Game Show Square Enix Ltd ha anunciado hoy el lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD para el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

Además, la empresa ha confirmado que será posible descargar la demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV en cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y, para acompañar este anuncio, hoy también se ha presentado un tráiler oficial de FINAL FANTASY XV a nivel mundial.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation®4 y Xbox One® y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD estará disponible en Europa y otros territorios PAL el 20 de marzo de 2015 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.

comments