Devil May Cry 5
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Tráiler de lanzamiento oficial para Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Disponible a partir de mañana viernes, 10 de octubre.

Square Enix y United Front Games divulgan hoy el tráiler de lanzamiento y nuevas pantallas de SLEEPING DOGS: DEFINITIVE EDITION que será comercializado el próximo viernes 10 de octubre en Europa y otros territorios PAL en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y en formato PC.

Se han incorporado varias mejoras de tipo técnico dentro del juego, en todas las versiones, entre ellas las siguientes:

  • Texturas más nítidas y de mayor resolución, mejor sistema de iluminación y un mayor número de efectos de partículas.
  • Modelado más detallado para los personajes principales.
  • Niebla volumétrica integrada dentro de los fondos (niebla, bruma, vapor y neblina están ahora presentes en los decorados)
  • Resolución 1080p nativa.
  • Mayor número de transeúntes en las calles, un 25% más aproximadamente.
  • Mayor número de elementos destruibles durante las secuencias de combate.
  • Los 24 paquetes DLC que aparecieron para el título original han sido incorporados a esta edición. Algunos de los DLC que incluyen misiones que tienen que ver con la historia principal están disponibles desde el menú principal, mientras que otros han sido integrados dentro de la misma historia (debes visitar ciertos lugares para acceder a dichas misiones)
  • Los trajes para los protagonistas que sólo estaban disponibles en formato DLC pueden ser adquiridos desde el  Night Market.

En SLEEPING DOGS: DEFINITIVE EDITION exploras los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. Juega en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización. El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo. Disponible el día 10 de octubre del 2014 en Europa y los territorios PAL para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y Windows® PC.

comments