Red Dead Redemption II
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡Preparados para las Batallas de Samurai Warriors 4 el próximo 24 de octubre!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Comienza un nuevo capítulo de la saga Samurai

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que el próximo viernes 24 de octubre los fans europeos podrán disfrutar del lanzamiento de SAMURAI WARRIORS 4 en los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3 y en el sistema portátil PS®Vita.  SAMURAI WARRIORS 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo con un nuevo capítulo de la saga, que aparecerá por primera vez en las consolas de nueva generación con su estreno en PlayStation 4. El nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia SAMURAI WARRIORS completamente nueva con gráficos espectaculares en Alta Resolución.

SAMURAI WARRIORS 4 ofrece a los jugadores un impresionante compendio de 55 guerreros entre los que se incluyen nuevos y el regreso de otros personajes favoritos de la saga, que han recibido mejoras gráficas y movimientos de batalla que han sido reorganizados. Destruir las líneas enemigas es más emocionante que nunca con nuevas maniobras de combate, entre las que se incluyen Ataques Hype, que permiten movimientos más rápidos sobre el campo de batalla, el poderoso Ataque Raqge y los mortales movimientos finales con poderosos golpes.

Además de la aparición por primera vez de la franquicia en la nueva generación de consolas con su estreno en PlayStation 4, SAMURAI WARRIORS 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga WARRIORS que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo. Un nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia SAMURAI WARRIORS completamente nueva con alucinantes gráficos en Alta Resolución.

SAMURAI WARRIORS 4 se encuentra en desarrollo para los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y PlayStation 4 y en la consola portátil PSVita. El juego será comercializado el próximo 24 de octubre de 2014.

comments