Red Dead Redemption II
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN SHARE PLAY

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 La función Share Play llega hoy a PS4 con la actualización de software 2.0

 

Share Play permite que los jugadores inviten a un amigo a una partida aunque éste no tenga un ejemplar del juego.
•    El nuevo software incorpora una aplicación exclusiva para YouTube y la posibilidad de subir videos desde PlayStation4 pulsando el botón 'Share'.
•    Nuevos temas y colores, reproductor de música USB o sugerencias de amigos son otras de las grandes novedades de la nueva actualización.

 Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado la disponibilidad del software 2.0 para PlayStation4 (PS4) que incorpora interesantes y esperadas mejoras como la función Share Play, una aplicación exclusiva para YouTube, nuevos temas y colores, mejoras en la emisión en vivo o reproductor de música desde un USB, entre otras.


La función Share Play va a crear una nueva experiencia cooperativa en la que un jugador puede invitar a otro usuario de PlayStation4 a que se una a su partida.  Las funcionalidades de Share Play se dividen en:
- Compartir pantalla: permite compartir la pantalla con un amigo para que pueda ver en directo tu partida. Ninguno de los dos jugadores necesita una suscripción a PlayStationPlus para usar esta función.
- Pasa el mando: permite pasar el mando, de forma virtual, a un amigo para que tome el control de la partida sin necesidad de que tenga el juego ni tenga que descargarlo. El anfitrión de la partida debe ser miembro de PlayStationPlus pero no el invitado.
-Pasa otro mando: en los juegos que incluyen multijugador local un amigo puede unirse a la partida como segundo jugador. En este modo tampoco es necesario que el invitado posea el juego. Ambos jugadores deberán ser miembros de PlayStationPlus para usar esta función.


Para empezar a usar la función Share Play basta con pulsar el botón 'Share' del Dualshock4, elegir 'Iniciar Compartir partida' y enviar una invitación al jugador con el que se quiera compartir partida. Cada sesión está limitada a dos usuarios y tiene un tiempo máximo de sesenta minutos. Cuando una sesión termina los jugadores pueden reiniciar Share Play de forma inmediata.


Dentro de las muchas novedades que también se estrenan en la versión 2.0 del software de PS4 está el debut de la aplicación exclusiva para YouTube que puede descargarse de manera gratuita desde PlayStationStore. También se ha estrenado la posibilidad de subir videos a Youtube con los mejores momentos de una partida tan solo pulsando el botón 'Share' del mando DualShock4.
Otra de las nuevas características que ya está disponible con la v2.0, son los nuevos temas y colores. Los jugadores pueden darle su toque personal al fondo de pantalla de su PS4 y cambiar el clásico fondo azul de PlayStation de la pantalla de inicio.


En Vivo desde PlayStation, la aplicación con la que los usuarios pueden visualizar partidas que se están disputando en directo en PS4, también ha recibido nuevas características. Se han añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones de vídeo archivadas y otras novedades que van a mejorar la experiencia de todos los usuarios.
A todas estas novedades se suma un Área de contenido rediseñada que permitirá un acceso más sencillo a juegos y aplicaciones, mejoras en los filtros y opciones para ordenar la Biblioteca de PS4 y un nuevo reproductor de música USB. Este reproductor se activará de manera automática al conectar una memoria USB a la consola y permite reproducir música en segundo plano.
Desde ahora también es posible controlar el sistema PS4™ a través de la voz. Con solo decir "todos los comandos" al micrófono de la PlayStationCamera o de cualquier auricular con micro incorporado podrán verse la lista de comandos de voz disponibles.
Actualización para PlayStation Vita y PlayStation TV.


Desde hoy también está disponible la versión de software 3.35 para PlayStation Vita y PlayStation TV que incluye compatibilidad con Uso a Distancia hasta para cuatro jugadores y la aplicación En vivo desde PlayStation que va a permitir visualizar partidas en tiempo real de PS4 desde PlayStation Vita y PlayStation TV.

comments