Devil May Cry 5
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

EL MAYOR LANZAMIENTO DE ENTRETENIMIENTO DEL AÑO

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE,
EL MAYOR LANZAMIENTO DE ENTRETENIMIENTO DEL AÑO


La franquicia supera los 10 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial desde su lanzamiento. Las ventas y el reconocimiento se han visto incrementados este año durante la primera semana en el mercado.
Madrid, 20 de noviembre de 2014. – Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), anuncia que Call of Duty: Advanced Warfare es el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año, superando no solo a todos los demás videojuegos, sino también a las grandes películas, música y libros lanzados en 2014.
"Desde que Activision creara la saga de Call of Duty en 2003, los ingresos de la franquicia han superado los 10 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial, muy por encima de los ingresos conjuntos en taquilla de franquicias de la industria del cine como “Los Juegos del Hambre”, “Transformers”, “Iron Man” y “Los Vengadores”" ha declarado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. "En términos de ingresos, Advanced Warfare es el mayor lanzamiento de entretenimiento del año, superando a las películas, música y libros lanzados en 2014”.


“Hemos puesto todo nuestro corazón en hacer de Call of Duty: Advanced Warfare un viaje épico y estamos muy contentos con el resultado”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Las ventas y el reconocimiento se han visto incrementados este año en comparación con el año pasado. Las ventas del Season Pass han aumentado también. El juego ha obtenido críticas muy positivas y la respuesta por parte de los fans ha sido increíble. Creemos que Advanced Warfare va a ser el juego con más éxito del año y queremos dar las gracias a nuestros fans por convertirlo en el mayor lanzamiento de 2014”.


Activision también ha confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare es el lanzamiento digital más vendido en la historia de las consolas según Xbox Live, PlayStation Network y estimaciones internas de la compañía.   
El reconocimiento de la última aportación de Sledgehammer Games a la franquicia se basa en las estadísticas de la primera semana después del lanzamiento según estimaciones internas, con usuarios jugando más de 370 millones de partidas online en su primera semana de lanzamiento y subiendo de nivel más de 200 millones de veces en el modo multijugador online de Advanced Warfare.


Como recordatorio, los jugadores de Xbox que hayan comprado una copia digital, pueden actualizar su versión de Xbox 360 a Xbox One gratis, al igual que los usuarios de PlayStation 3 que también hayan realizado su compra digital pueden actualizarla a PlayStation 4 sin coste. Esta oferta de actualización gratuita del juego completo entre consolas de la misma familia está limitada a las adquisiciones de las versiones digitales para Xbox 360 y PS3 realizadas antes del 31 de marzo de 2015 y no es aplicable a las copias físicas del juego. Además, todas las estadísticas multijugador y todos los DLCs adquiridos para su uso en el juego, incluyendo el Season Pass, también serán transferibles gratuitamente entre consolas de la misma familia, siempre y cuando el Gamertag de Xbox o la ID de PSN de los jugadores sean los mismos.


Call of Duty: Advanced Warfare se posiciona como el lanzamiento de entretenimiento del año en base a sus ventas en retailers y a través de comercio electrónico, y teniendo en cuenta las ventas directas en cifras brutas de películas, música y libros durante la primera semana de sus respectivos lanzamientos. Estos datos se han obtenido de acuerdo a las cifras a disposición pública, la información de venta directa al cliente de retailers y estimaciones internas de Activision. El incremento de ventas de Advanced Warfare en comparación con el ejercicio anterior está basado en el cómputo de ventas durante la semana de lanzamiento del juego.

 

comments