Devil May Cry 5
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

El icónico jefe final Raidou se incorpora al elenco de luchadores

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 

REGRESA CON UNA BRUTAL SED DE PODER



Team NINJA ha revelado que el jefe final del videojuego original Dead or Alive, Raidou, será un personaje jugable en la próxima entrega de la saga, DEAD OR ALIVE 5 Last Round. Actualmente en desarrollo para para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360  de Microsoft, KOEI TECMO Europe comercializará el juego el 20 de febrero de 2015.

Team NINJA desvela detalles relativos al regreso del icónico personaje Raidou en DEAD OR ALIVE 5 Last Round. Raidou fue dado por muerto tras su derrota en el Torneo DOA original, si bien fue reconstruido parcialmente con elementos cibernéticos y ahora regresa como una máquina de matar semimecanizada. Perdió su memora como efecto colateral de sus mejoras cibernéticas, pero mantiene su insaciable sed de poder y su predisposición a utilizar cualquier método brutal para alcanzar la gloria.

Miembro del mismo clan ninja que Kasumi y Hayate, Raidou se exilió de su propio pueblo cuando su brutal sed de poder fue demasiado lejos, provocando un odio creciente hacia el clan. Su estilo de lucha principal es el Mugen Tenshin Ninjutsu; posee la posibilidad de reconocer e imitar los movimientos de los oponentes con los que se ha enfrentado, al tiempo que mantiene para sus adentros las técnicas originales. En las pantallas para consolas de nueva generación mostradas hoy, Raidou se enfrenta en el escenario electrificado Danger Zone a dos ninjas mortales, Hayabusa y Hayate. Además, el material gráfico muestra a los personajes Kasumi, Phase 4, Tina, Mila y Alpha-152 con trajes nunca antes vistos y cortes de pelo personlizables que solo se podrán encontrar en DEAD OR ALIVE 5 Last Round.


DEAD OR ALIVE 5 Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie DOA al cuadrilátero, envuelta, con la versión gráficamente más impresionante de DEAD OR ALIVE realizada hasta la fecha. Los combatientes de DEAD OR ALIVE 5 Last Round mostrarán un nivel de detalles y realismo sin precedentes, y las fluidas animaciones situarán a cada luchador en pleno fragor de la batalla. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.

DEAD OR ALIVE 5 Last Round contará con el mayor elenco de luchadores de cualquier juego de la saga DOA lanzado hasta la fecha. Entre los luchadores se encontrarán: Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el recientemente anunciado Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter .  Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que DEAD OR ALIVE 5 Last Round ofrecerá más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión. Los jugadores pueden trasladar su completo elenco de luchadores, trajes y accesorios desde DEAD OR ALIVE 5 Ultimate, mientras los contenidos descargables adquiridos previamente se podrán transferir desde la pasada a la presente generación de consolas, PS4 y Xbox ONE.

comments