Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Skylanders Trap Team patrocinador oficial de la Tomatina Infantil.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 SKYLANDERS TRAP TEAM™ PATROCINA LA TOMATINA INFANTIL DE BUÑOL

Food Fight, personaje de la cuarta entrega de la franquicia caracterizado por su rápido lanzamiento de tomates, será el gran anfitrión de esta fiesta

Las calles de la localidad valenciana se teñirán de rojo con 6,5 toneladas de tomates

Skylanders Trap Team™ será el patrocinador de la segunda edición de la Tomatina Infantil, la versión para niños de la emblemática fiesta patronal española archiconocida en el mundo entero. Esta gran fiesta roja espera acoger a 3.000 niños el próximo 23 de agosto en la plaza principal de la localidad valenciana de Buñol. Durante la celebración, los participantes se arrojarán 6.500 kilos de tomates imitando a sus mayores, siempre en un ambiente de sana diversión.

Food Fight, uno de los 50 nuevos personajes de Skylanders Trap Team, no ha querido perderse esta cita. Este personaje será el principal representante de la saga de videojuegos en la Tomatina. El guerrero verde con forma de alcachofa normalmente reserva sus tomates para los malvados villanos que habitan Skylands pero, en esta ocasión, se sumará como uno más a la fiesta más conocida de ‘lanzadores de tomates’.

La Tomatina se ha convertido en una destacada celebración donde, a lo largo de una semana, se suceden actuaciones musicales, desfiles y fuegos artificiales, entre otras muchas actividades. Esta fiesta patronal ha alcanzado una dimensión planetaria y es conocida en todo el mundo gracias a su famosa guerra de tomates, que congrega a más de 20.000 participantes cada año.

Sin embargo, ¿por qué limitar la diversión solo a los adultos? Por segundo año consecutivo, la Tomatina contará con una edición especial para niños, que tendrá lugar en la plaza principal de Buñol el próximo 23 de agosto a las doce del mediodía.
Este año, con Food Fight de Skylanders como anfitrión, ¡la Tomatina promete ser aún más divertida y emocionante que nunca!

Skylanders Trap Team estará disponible a partir del 10 de octubre de 2014.

Más información sobre Skylanders Trap Team en http://www.skylanders.com/es/trapteam

comments