Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Let´s Sing 7: Versión Española a la vuelta de la esquina en exclusiva para Wii y compatible para WiiU

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

En exclusiva para la consola Wii de Nintendo y compatible con Wii U

Deep Silver y Voxler anuncian hoy Let’s Sing 7 Versión Española, la nueva entrega de la célebre franquicia de karaoke Let’s Sing regresa con grandes éxitos del panorama nacional e internacional y más voces que nunca el 26 de Septiembre de 2014 en exclusiva para la consola Wii de Nintendo y compatible con Wii U.

Tú eres la voz en Let’s Sing 7 Versión Española, demuestra tu talento con la más amplia selección de artistas de primera fila, temas y vídeos originales, múltiples modos de juego y tecnología de alta precisión. El juego incluye temazos como “No me compares” de Alejandro Sanz, “Diez Mil Maneras” de David Bisbal, “Déjame” de Los Secretos, "Libre soy” de Martina Stoessel, "Make my day” de Auryn, o “Quién” de Pablo Alborán, entre otros, además de dos canciones infantiles para los más pequeños de la casa.

Conecta hasta 4 micrófonos y canta con o compitiendo con amigos en múltiples modos de juego: Solo, Dúo, Duelo, Cooperativo y Sorpresa. Los jugadores podrán bromear utilizando efectos de voz en tiempo real, como la afinación automática, y reproducir sus mejores momentos para analizar cómo ha sido su actuación.

El reconocimiento de voz de alta precisión permitirá a los vocalistas más avanzados obtener los resultados más minuciosos basados en la pronunciación, dinámica, ritmo y precisión en el tono.

Como novedad, Let’s Sing 7 Versión Española incorpora un nuevo modo de juego que te permitirá elegir entre dos opciones: 1. La letra desaparece y hay que seguir cantando. 2. Cantar a Capela sin letra y sin música, solo apto para profesionales.

comments