Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡AUTOBOTS Y DECEPTICONS REGRESAN EN TRANSFORMERS: THE DARK SPARK!, YA A LA VENTA

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 HASBRO Y ACTIVISION PUBLISHING, INC. ENCIENDEN LA GALAXIA CON TRANSFORMERS™: THE DARK SPARK™, YA A LA VENTA

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) y Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), reúne dos universos por primera vez en un único videojuego de la franquicia TRANSFORMERS, con el lanzamiento de TRANSFORMERS: THE DARK SPARK, un juego de acción y aventura en tercera persona.

“TRANSFORMERS: THE DARK SPARK involucra a los fans con un gameplay digital que aúna todas las líneas argumentales de la franquicia”, ha indicado Mark Blecher SVP Digital Gaming & Corporate Development de Hasbro. “TRANSFORMERS: THE DARK SPARK une los singulares universos de las películas de acción TRANSFORMERS, del director Michael Bay y Paramount Pictures, incluyendo la próxima película TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN, que se estrenará en cines en España el próximo 8 de agosto, y los anteriores videojuegos CYBERTRON de Activision”.

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK continúa la saga de los héroes AUTOBOTS y los villanos DECEPTICONS, robóticas formas de vida sensibles que traen su guerra por toda la galaxia hasta el planeta Tierra. La batalla por hacerse con Dark Spark, una antigua reliquia destructiva con poder similar al de la Matriz de Liderazgo, abarca el mundo de Cybertron, hogar de los TRANSFORMERS arruinado en el pasado, así como su nuevo santuario en la Tierra. Más de 40 AUTOBOTS y DECEPTICONS jugables de ambos bandos, avivan este peligroso conflicto, inspirado en muchas de las increíbles secuencias de acción dirigidas por Michael Bay, a través de la apasionante campaña del juego para un solo jugador y de su modo multijugador cooperativo, Escalation, en el que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos.

El modo Escalation de TRANSFORMERS: THE DARK SPARK incluye nuevas características, como instalaciones ofensivas y defensivas mejoradas (torretas, cebos y barreras), mientras que la incorporación de pequeños jefes Power Foes de la franquicia TRANSFORMES hace cada batalla todavía más personal. La progresión del jugador evolucionará también ofreciendo nivelado de personajes y opciones de configuración desbloqueables, disponibles tanto para el modo campaña como el multijugador. Asimismo, los recientemente introducidos HACKs permitirán alterar la experiencia de juego, modificando a gusto del jugador factores como la fortaleza y el comportamiento del enemigo para un mayor desafío y recompensa.

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK ya está disponible para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3 de Sony, y Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, así como para para el sistema Wii U™ de Nintendo y Windows PC. Este lanzamiento cuenta con clasificación PEGI 12+. La edición para el sistema portátil 3DS™ de Nintendo cuenta con una clasificación PEGI 7+. Para más información, visita la dirección web www.TransformersGame.com

comments