Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

Nuevo tráiler para Sacred 3, muestra su modalidad cooperativa.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 LA VICTORIA ES NUESTRA. LA GLORIA ES MÍA.

Deep Silver ofrece hoy un nuevo vídeo de Sacred 3 que muestra la vertiente cooperativa y el humor por el que siempre se ha reconocido a la franquicia. Los fans de la saga y los nuevos jugadores disfrutarán luchando contra las hordas dirigidas por el malvado Emperador Zane al tiempo que compiten con sus amigos por demostrar quién es el mayor campeón de Ancaria.

Se necesita un equipo fuerte para vencer a los incontables enemigos del imperio del mal. Necesitarás equiparte con artes de combate y espíritus de armas que complementen a tu equipo además de tu propio estilo de juego. Sin embargo, hay poderosos rivales que no te lo pondrán fácil. Combina tus poderes con el resto de campeones para lanzar artes de combate cooperativas devastadoras y poderosas. Una vez que las batallas se suceden, el marcador mostrará qué héroe sigue en pie como el indiscutible campeón sobre sus colegas. Esto establece un delicado equilibrio entre la cooperación amistosa y la competición despiadada.

La victoria es nuestra. La gloria es mía.

Sacred 3 disponible el 1 de agosto de 2014 en el sistema de entretenimiento y videojuegos PlayStation®3, en el Sistema de entretenimiento Xbox 360 y en formato PC.

comments