Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

RISEN 3: TITAN LORDS, ¡ya a la venta en nuestro país para PS3, X360 y PC!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 HA LLEGADO LA HORA PARA UN NUEVO HÉROE

Deep Silver anuncia el lanzamiento de Risen 3 Titan Lords para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el Sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en formato PC y que ya se encuentra disponible desde viernes 15 de agosto en toda Europa. Con Risen 3: Titan Lords, Piranha Bytes, los creadores de Gothic y Risen, regresan a sus orígenes con un nuevo y clásico juego RPG, que sitúa al jugador en un mundo creado al detalle donde cada decisión influye en el curso de la historia.

Entre las principales características de Risen 3: Titan Lords se encuentra la libertad de exploración que experimentará el jugador, la inclusión de 3 Facciones perfectamente diferenciadas, un mundo abierto de juego, un rediseñado sistema de combate, todo ello impregnado de una ineludible vuelta a los orígenes de la franquicia.

Risen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia. Risen 3: Titan Lords será publicado el 15 agosto de 2014 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, así como para PC de Windows.

comments