Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

¡El segundo título de Hora de Aventuras para los videojuegos ya a la venta!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 YA ESTÁ DISPONIBLE HORA DE AVENTURAS: EL SECRETO DEL REINO SIN NOMBRE

El nuevo juego de Hora de Aventuras está ya disponible para Xbox 360, PlayStation, Nintendo 3DS y Steam (PC).

¿Qué hora es? ¡Pues es hora de disfrutar de otro videojuego de Hora de Aventuras! Little Orbit se complace en anunciar que Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre está ya disponible para PC (Steam), Nintendo 3DS™, Xbox 360 y PlayStation®3, tanto en tiendas tradicionales como en tiendas online.

Desarrollado por el veterano estudio de desarrollo WayForward, este juego tan esperado usa la licencia de Cartoon Network para ofrecernos un juego clásico de acción cenital, con puzles por resolver, que recuerda a los primeros juegos de fantasía para consolas. Un título que ofrecerá experiencias completamente nuevas y nunca antes vistas en la franquicia.

En Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre, los jugadores personificarán a Finn (el humano) y contarán con la ayuda de su mejor amigo Jake (el perro metamorfo). Juntos recorrerán el reino epónimo, una región misteriosa e inexplorada de la Tierra de Ooo. Mientras exploran todos los recovecos de este nuevo reino, que ha sido creado exclusivamente para el juego, se encontrarán secretos ocultos y se cruzarán con diversos personajes y criaturas del mundo de Hora de Aventuras, tanto viejos conocidos como caras completamente nuevas.

Matt Scott, directivo de Little Orbit, ha declarado: «Estamos encantados de poder lanzar un título que hará las delicias tanto de los amantes de Hora de Aventuras como de los aficionados de los juegos de aventuras de acción cenital. Los jugadores se embarcarán en una épica aventura de Hora Aventuras en la que se adentrarán en el Reino Sin Nombre para descubrir todos sus secretos».

Los jugadores disfrutarán de una aventura de acción cenital, en la que se adentrarán en templos misteriosos y recorrerán una tierra llena de peligros. Los jugadores deberán resolver puzles y superar desafíos en cada uno de los templos para rescatar a todas las princesas del Reino Sin Nombre. ¡Matemático!

Hora de Aventuras es una serie muy querida por niños y adultos de todo el mundo. Su quinta temporada está emitiéndose actualmente en Cartoon Network en numerosos países de Europa, Oriente Medio y África. La sexta temporada se estrenará en todas esas regiones a principios de primavera de 2015.

comments