Call of Duty Black Ops 4
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

SORPRESA DE CESC FÀBREGAS A UN FAN

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 XBOX ONE Y CESC FÀBREGAS SE UNEN PARA DAR UNA SORPRESA INCREÍBLE A UN FAN DE XBOX

Para celebrar su primera Navidad con los jugadores españoles, Xbox One ha invitado a uno de sus fans a jugar a “FIFA 14” con el futbolista

Con motivo de su primer mes en las tiendas y aprovechando la llegada de la Navidad, Xbox One ha querido agradecer la enorme acogida que ha tenido en España. Por eso y para celebrarlo, en colaboración con EA SPORTS, ha preparado una sorpresa única con el objetivo de premiar a uno de sus fans y para hacerlo ha contado con la ayuda del jugador del F.C. Barcelona Cesc Fàbregas.

El futbolista recibió al afortunado seguidor de Xbox, Joan Vidal, en la ciudad condal, donde pudieron enfrentarse en un emocionante partido en “FIFA 14” de EA SPORTS para Xbox One, recreando el F.C. Barcelona-Manchester City que tendrá lugar a comienzos de 2014. Este impresionante título transporta al jugador al centro del campo para vivir finales increíbles y le invita a experimentar con sus múltiples funciones online y servicios en vivo, que lo convierten en la red social de los más futboleros. Además, con este partido digital único con Cesc Fàbregas, el fan de Xbox ha podido disfrutar como nunca toda la potencia y fidelidad gráfica de la nueva generación de los videojuegos en un televisor de 84 pulgadas.

“Ha sido un lujo, una experiencia que no voy a olvidar en mi vida, juntar dos de mis pasiones, Xbox y el Barça”, ha asegurado Joan Vidal, el afortunado jugador que ha tenido la oportunidad de medirse en un partido digital con Cesc Fàbregas. “Ha sido realmente divertido colaborar con Xbox para dar una sorpresa a Joan. Además, ¡he podido incluso ganarle! Pero lo más importante ha sido que nos lo hemos pasado muy bien”, ha asegurado el jugador del F.C. Barcelona.

Hace apenas un mes que Xbox One celebró su lanzamiento mundial con todos vosotros y en tan solo dieciocho días ha superado los dos millones de unidades vendidas. Algo así merecía una celebración a la altura. Permanece atento, porque con la llegada de la primera Navidad de Xbox One, la diversión no ha hecho más que empezar.

comments