Call of Duty Black Ops 4
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

TITAN FALL: MANDO LIMITADO

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 LUCHA COMO UN TITÁN CON EL EXCLUSIVO MANDO INALÁMBRICO EDICIÓN LIMITADA “TITANFALL” PARA XBOX ONE

Microsoft, Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado el nuevo Mando Inalámbrico Edición Limitada “Titanfall” para Xbox One, un accesorio conmemorativo único para celebrar el lanzamiento de “Titanfall”.

Con más de 80 codiciados premios otorgados por medios y críticos de todo el mundo, “Titanfall” es un título exclusivo para Xbox y PC que ha sido descrito como uno de los videojuegos más esperados de 2014 por MTV, Yahoo! Games, CNN Money y Forbes.

“Titanfall” es el primer Shooter diseñado para la nueva generación y ha conquistado a millones de fans con su frenético sistema de juego en primera persona a través de pilotos de asalto de élite e impresionantes titanes blindados de más de 7 metros de altura.

“Titanfall” da a conocer un mundo único que combina toda la adrenalina de las carreras estilo parkour y los saltos dobles con la potencia de las guerras de titanes para fijar un nuevo estándar en el juego multijugador online.


Desarrollado por Respawn Entertainment, este mando se inspira en la carabina C-101, que utilizan en Frontier los pilotos de titanes de élite IMC. Fabricado para plasmar al detalle el color y los gráficos del juego, este nuevo mando luce exactamente como un artefacto del universo de “Titanfall” y se convierte en un accesorio imprescindible para los fans de la saga. “Como fruto del esfuerzo colaborativo junto al equipo de Xbox y el departamento de arte de Respawn, nuestro objetivo era crear un mando con el aspecto militar del universo de “Titanfall” y llevarlo/ transportarlo directamente a las manos del usuario”, ha explicado Joel Emslie, Lead Artist en Respawn Entertainment. El Mando Inalámbrico Edición Limitada “Titanfall” para Xbox One estará disponible en todo el mundo coincidiendo con el lanzamiento de “Titanfall”, el 11 de marzo de 2014 en EEUU y a partir del 13 de marzo de 2014 en España, por 64,99€ PVPR y está disponible para reservar en los principales distribuidores a partir de hoy por 64,99€ PVPR.

comments