Vikings Wolves Of Midgard
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

¡Titulazo para Febrero ya a la venta!, FAR CRY: Primal

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 REVÉLATE CONTRA LA EXTINCIÓN, JUEGA YA A FAR CRY PRIMAL DE UBISOFT

Ubisoft ha anunciado hoy que Far Cry Primal, el nuevo y emocionante capítulo de la aclamada serie Far Cry, ambientado en una salvaje Edad de Piedra en la que los tigres dientes de sable y los mamuts gigantes dominaban el mundo, está ya disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y también para Xbox One. Far Cry Primal lleva su innovador estilo de juego de tipo sandbox de mundo abierto a una época de peligros extremos y aventuras sin límite, ensalzando la lucha por llegar a lo más alto de la cadena alimentaria. Far Cry Primal se publicará para Windows PC el 1 marzo.


Desarrollado por Ubisoft Montreal, Far Cry Primal tiene lugar en la majestuosa tierra de Oros, 10 000 años a.C., la primera frontera de la humanidad. Los jugadores serán Takkar, un experto cazador y último superviviente de su grupo de caza, enfrentado a la salvaje Edad de Piedra. Para poder encontrar, rescatar y proteger a los miembros de la tribu Wenja dispersos por todo el territorio, Takkar deberá crear un mortífero arsenal, ahuyentar a los depredadores más fieros y superar en ingenio a otras tribus enemigas para convertirse en el mayor depredador de todos.


Takkar dispondrá de un variado conjunto de armas, entre ellas el letal arco doble, las bombas de abeja, y el fuego. Además, la habilidad especial de Takkar para domar y liderar a las bestias salvajes permitirá a los jugadores controlar a los depredadores que encuentren a su paso para usarlos como herramientas, y como arma... Los jugadores podrán recurrir a animales como el búho y el tejón de la miel en cualquier momento para acabar con los enemigos, reconocer la zona o servir de distracción durante la lucha o la caza. Con estos compañeros a su lado, está claro que los Wenja tendrán más oportunidades de sobrevivir a pesar de la inhóspita naturaleza de Oros y sus habitantes.

comments