Anthem
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

¡Nuevas capturas para FINAL FANTASY XV!

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 DETALLES DE LA ACCIÓN EN LOS COMBATES DE JUEGO

Recientemente Square Enix Japón ha divulgado nuevas pantallas ilustrativas de Final Fantasy XV, producción en desarrollo para estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Pulsar un botón determinado en batalla activará la habilidad equipada en el arma principal. Se pueden confirmar las diferentes habilidades para que encajen con cada situación.



Defiéndete de un ataque enemigo en una fracción de segundo para crear una grieta para llevar a cabo un poderoso contraataque. Intentar bloquear el ataque puede ser arriesgado, porque no conseguir la cadencia temporal idónea puede dejarte vulnerable.

Puedes evadir ágilmente ataques enemigos.

Establece el objetivo para tu ataque y envía una distorsión hacia él.


Un encuentro con un gigantesco Behemoth. El jugador se encontrará con muchos enemigos diferentes cuando recorras las amplias zonas de exploración.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One y presenta una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

FINAL FANTASY XV estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

comments