Anthem
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

¡Resident Evil Revelations 2!, primer episodio ya disponible...

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Capcom ha confirmado hoy que el primer Episodio del thriller de terror Resident Evil Revelations 2 ya está disponible como contenido descargable digital en toda Europa hoy miércoles 25 de febrero en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento y juegos Xbox 360 y en formato PC a través de la plataforma Steam.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton,  una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original, Resident Evil Revelations 2 se lanzará en forma de episodios descargables a partir de hoy y hasta el 20 de marzo, a través de las plataformas PlayStation Store, Xbox LIVE y Steam. Cada uno de ellos contará con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.

Resident Evil Revelations 2 se encuentra en proceso de desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento y juegos Xbox 360 y en formato PC y será lanzado en Europa el 13 de marzo de 2015.

comments