Anthem
Spanish Catalan English French German Italian Japanese Portuguese

¿Buscas algo...?

XBOX ONE

¡Ya a la venta DmC Definitive Edition!, tráiler de lanzamiento

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

 Siempre ha habido ángeles, siempre ha habido demonios y siempre han estado en Guerra…

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, se complace en anunciar el lanzamiento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft.

Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores pueden jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En DmC Devil May Cry: Definitive Edition los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

El equilibrio y las mejoras implementadas en DmC Devil May Cry: Definitive Edition se basan en los comentarios de los fans de la franquicia, así como las modificaciones que se podrán activar en diferentes niveles, entre las que se incluye el Modo Turbo que permite que los jugadores incrementen la velocidad de juego para conseguir combates más rápidos e intensos. Se incluirán clasificaciones adicionales, trofeos y logros, así como aspectos relacionados con las redes sociales, que sacarán partido de las funcionalidades tanto de PlayStation 4 como de Xbox One.

DmC Devil May Cry: Definitive Edition ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft.

comments